Evo sugiere a Rodrigo que firme compromiso de no privatizar y bajará la tensión
Cuando persisten bloqueos en algunas regiones del país, el expresidente Evo Morales sugirió este jueves al jefe de Estado, Rodrigo Paz, que convoque a sectores sociales para firmar un documento donde se comprometa a no privatizar recursos ni servicios estatales y, de esa manera, bajar la tensión que vive el país.
“Rodrigo, presidente, porque en este momento llamas a la COB, a todos los sectores. Firmas: no voy a privatizar ningún recurso natural de litio, ni gas, ni hierro, tierras raras”, planteó durante su programa radial.

