Ministerio de Minería desmiente que exista intención de privatizar las empresas mineras estatales
El Ministerio de Minería y Metalurgia desmintió este lunes que exista intención de privatizar las empresas mineras estatales, luego de la circulación de versiones sobre una supuesta entrega de los recursos estratégicos del país al sector privado.
“El Gobierno Nacional y el Ministerio de Minería y Metalurgia desmienten categóricamente cualquier intención de privatizar las empresas mineras estatales del país”, señala el comunicado difundido por esa cartera de Estado.

