Choferes de El Alto exigen renuncia del TSE y nuevas elecciones
La Federación Andina de Choferes de El Alto decidió, en ampliado, exigir que se pacifique la situación del país y que renuncien los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por haber empantanado la situación y dar paso a nuevas elecciones.
“De una vez por todas debe renunciar el Órgano Electoral, quienes han sido los culpables de este empantanamiento en nuestro país. Debe renunciar la señora María Eugenia Choque”, dijo el secretario general de la Federación, Víctor Tarqui.

