A un año de Huayllani, Defensora pide que la justicia dé respuesta a las víctimas
A un año de los hechos de Huayllani, cuyo saldo fue fatal durante el conflicto poselectoral de 2019, la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, lamentó la impunidad con los responsables y pidió que la justicia brinde respuesta a las víctimas.
Cruz se manifestó durante un homenaje que se realizó en Huayllani este domingo, en homenaje a los caídos, reportó radio Kancha Parlaspa de la Red ERBOL.

