Ministro López grita de bronca por deficiente control fronterizo
En medio de la emergencia por el coronavirus, el deficiente control fronterizo en Puerto Quijarro desató la bronca del ministro de Defensa, Luis Fernando López, que a gritos reprendió a quienes estaban en ese sector limítrofe con Brasil.
“¡Mierda, qué bronca! Me van disculpar. ¡Cómo puede ser que sean tan panchos, viejo!”, gritó el Ministro quien fue militar e instructor de la Escuela de Cóndores de Sanandita.
López dijo que el paso en la frontera era un “chiste” y que las autoridades no hacían nada al respecto.

