Sosa a Camacho: “Seguro va a ser usted el próximo gobernador”
Los candidatos Luis Fernando Camacho y Angélica Sosa se mostraron este miércoles en conjunto, como una muestra de unidad, en una conferencia de prensa donde se lazaron elogios mutuos y destacaron que sus agrupaciones no compiten entre sí en estas elecciones subnacionales.
“Seguro va a ser usted el próximo gobernador del departamento”, dijo Sosa a Camacho.
La candidata a alcaldesa de Santa Cruz Para Todos destacó que junto a Percy Fernández desistieron de poner un candidato a la gobernación, como muestra de unidad.

