Hijo de Felipe Quispe: ‘Él ha dicho, si yo muero alguna vez, van a nacer más Mallkus’
En lágrimas, Santos Quispe, el hijo del “Mallku” Felipe Quispe, recordó el legado de su padre y se comprometió a seguir adelante con su lucha a partir de la juventud.
“Como él ha dicho: ‘si yo muero alguna vez van a nacer más Mallkus’. En ese pensamiento estamos nosotros”, dijo Santos en contacto con ERBOL.

