Tras decisión judicial, Añez llama a tener esperanza: ‘Un día levantaremos una Bolivia mejor’
Luego de que una juez determinó enviarla a la cárcel de Obrajes con detención preventiva por el caso de supuesto “golpe”, la expresidenta Jeanine Añez se manifestó mediante redes sociales con un llamado a la esperanza.
“Como hemos denunciado, el MAS decide y el sistema judicial obedece: me envían 4 meses detenida para esperar el juicio por un ‘golpe’ que nunca ocurrió”, señaló Añez.

