Añez en El Alto anuncia inversión de $us100 millones para la ciudad
Como se había anunciado, la presidenta Jeanine Añez participó este jueves de la Sesión de Honor del Concejo Municipal de El Alto, en la cual anunció que el Gobierno decidió invertir 100 millones de dólares sólo para esta gestión en la ciudad.
“Estoy aquí para anunciar que el Gobierno nacional ha conseguido concretar la programación de 100 millones de dólares, para El Alto para que sean invertidos durante esta gestión”, dijo Añez en el acto realizado en el teatro Raúl Salmón.

