Aislaron a 45 bolivianos que entraron al país por Puerto Quijarro
El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, informó este lunes que 45 ciudadanos bolivianos que ingresaron al país por la frontera de Puerto Quijarro se mantendrán aislados en hoteles de dicha ciudad como medida de prevención frente al Covid-19.
“Compatriotas nuestros están regresando y están ingresando al territorio nacional y se quedarán aislados en hoteles de Puerto Quijarro por 15 días bajo vigilancia epidemiológica”, informó la autoridad departamental.

