Habrán cinco discursos en un acto ‘austero’ por el Día del Estado Plurinacional
Este 22 de enero, fecha que se recuerda la fundación del Estado Plurinacional, el Gobierno organiza un acto “austero” a consecuencia de la pandemia por el coronavirus y el discurso de al menos cinco personas.
El evento comenzará a las 08.00 con una ofrenda a la Pachamama en el hall de descanso de la Casa Grande del Pueblo, ubicado en la calle Potosí. Luego se tendrá la entonación del Himno Nacional de Bolivia y después se guardará un minuto de silencio en conmemoración de la muerte de Felipe Quispe, conocido como “El Mallku”.

