Sala Penal ratifica detención domiciliaria y con salida laboral para el gobernador Santos Quispe
La Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz determinó este jueves mantenerla detención domiciliaria con salida laboral para el gobernador de La Paz, Santos Quispe, quien enfrenta un proceso por, presuntamente, haber consumido bebidas alcohólicas en su despacho junto a otras personas.
La decisión fue asumida en una audiencia de apelación incidental interpuesta por el Ministerio Público, los asambleístas de Somos Pueblo, Israel Alanoca y María Góngora, y la defensa de la autoridad departamental.

