Suben los contagios de COVID-19 respecto a la pasada semana y anuncian vacunación en las unidades educativas
En la quinta ola del coronavirus, la cantidad de contagios se incrementó, según el último reporte epidemiológico, respecto a la pasada semana, y desde el Ministerio de Salud y Deportes se anunció que se desplegará brigadas médicas en las unidades educativas para proteger a los escolares del virus.
En la semana epidemiológica 23 se notificaron 2.138 casos en todo el país, lo que significa un nuevo incremento del 33% respecto a la semana pasada, además luego de 11 semanas vuelve a superar la barrera de los 2.000.

