Bananeros del Trópico firman acuerdo y aceptan restricción del combustible
Productores bananeros del Trópico de Cochabamba acabaron de aceptar la restricción de diésel y gasolina, luego que la semana pasada se declararan en emergencia en protesta por la medida gubernamental exigiendo una reglamentación específica al Decreto Supremo N° 4910 que regula la venta de combustible para evitar el contrabando.

