Larrea ve irresponsable flexibilizar la obligatoriedad del barbijo; considera que debe quedarse mínimo hasta fin de año
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, consideró “muy anticipado” e “irresponsable” que el Gobierno vaya a analizar una flexibilización en el uso del barbijo, tomando en cuenta que, además de la Covid-19, ya circula en el país la viruela del mono.
Planteó que incluso el uso del barbijo obligatorio deba mantenerse hasta al menos fin de año.

