Otorgaron detención domiciliaria a la expresidenta del TSE, María Eugenia Choque
El Juzgado Segundo Anticorrupción de La Paz determinó otorgar la detención domiciliaria a la expresidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, con lo cual la imputada por el caso fraude electoral podrá salir de la cárcel.
Según se pudo conocer, la audiencia se realizó el pasado viernes y el juzgado determinó cesar la detención preventiva de la acusada, al considerar que transcurrieron los plazos establecidos para la investigación de parte del Ministerio Público.

