Envían a la cárcel a dueño de local de internet acusado de vulnerar la cuarentena
El Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de La Paz determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro, para un hombre acusado de vulnerar la cuarentena al mantener funcionando su local de internet, donde además se encontraron a tres adolescentes, de los cuales uno estaba reportado como desaparecido.
El acusado, identificado como Eladio G.N.L., está imputado por los delitos de Atentado contra la Salud Pública y Corrupción de Niño, Niña y Adolescente Agravado, informó la Fiscalía.

