Magistrada Coaquira declara como víctima en caso sobre uso de instrumento falsificado
La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Fanny Coaquira, se presentó este jueves ante la Fiscalía de La Paz para declarar y ratificar su denuncia por delitos de falsificación, en un caso en el cual ella figura como víctima.
En este proceso se investiga la presunta utilización de documentación falsificada en una acción de cumplimiento, con la cual se pretendía destituir del cargo a Coaquira mediante el juez de Coroico.

