El Sedes del Beni reporta el primer paciente con sarampión, el caso vino de Santa Cruz
Una niña de un año y siete meses se convirtió en la primera paciente confirmada con sarampión en el Beni, informó el director del Servicio Departamental de Salud del Beni (Sedes), Rubén Torres.
La menor llegó de vacaciones desde el municipio de Cuatro Cañadas, en Santa Cruz, hace dos semanas, y según las primeras indagaciones, ya habría llegado con la enfermedad aunque se encuentra estable y sin presentar sintomatología.
“Es un caso que ha venido desde allá (Santa Cruz), seguramente contagiada. Y acá comenzó a presentar los síntomas”, señaló Torres.

