Una joven en La Paz fue asesinada con 69 puñadas por su exconcubino que se dio a la fuga
Una mujer de 23 años de edad fue asesinada con 69 puñaladas en la comunidad Ancoaque, ubicada en el municipio de Corocoro, del departamento de La Paz. Su exconcubino fue identificado como el autor del crimen y actualmente se encuentra prófugo.
La victima tenía 23 años de edad y según el informe policial, fue atacada con “mucha violencia” por la cantidad de heridas en su cuerpo, lamentó el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Gunther Agudo.
La hermana de la joven denunció el hecho ante la Policía de Viacha, pero por la distancia del lugar donde ocurrió el feminicidio, hizo que no se pueda activar con celeridad el operativo para aprehender al hombre quien luego de cometer el crimen, se dio a la fuga.
“Es lamentable que durante estas últimas semanas se hayan registrado los hechos de tanta violencia donde, lamentablemente, han fallecido dos personas (bajo similares características)”, añadió.
La pasada semana, otra joven murió con 39 puñaladas en el municipio de Caranavi en el departamento de La Paz. El hecho fue cometido por la expareja delante de sus compañeros de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar de Caranavi.
Con relación al feminicidio de Coro Coro, la Policía ya activó el operativo para aprehenderlo. //agc