Un hombre muere acribillado en Ivirgarzama y el Gobierno dice que el Trópico es una zona roja

Un hombre murió acribillado la madrugada de este miércoles en el municipio de Ivirgarzama, ubicado en el departamento de Cochabamba. La Policía activó la investigación, anunció el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, quien consideró al Trópico como una zona roja.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se observa a un hombre tendido en la calle y agonizando. A pocos metros estaba un vehículo con dos personas a bordo, uno de ellos, intimidó con un arma de fuego a quien se encontraba filmando.
Ríos informó que la Policía de Cochabamba conformó una comisión de investigadores para que se trasladen a Ivirgarzama y recolecten todos los elementos e indicios para poder llegar a conocer la verdad histórica de los hechos.
“Lamentablemente, el Trópico de Cochabamba, específicamente, el municipio de Villa Tunari se ha convertido en una región que se considera como zona roja por la cantidad de operativos fábricas de cocaína, laboratorios sino también por la criminalidad”, lamentó Ríos.
La víctima ya fue identificada, según la autoridad, sin embargo, espera que la investigación pueda determinar las causas del asesinato, mientras la autopsia, la cantidad de impactos de proyectil que recibió.
Ríos evitó mencionar si el asesinato tendría algún vínculo ligado al narcotráfico, aunque dijo que es una de la hipótesis que se maneja. ///agc