Albarracín propone un nuevo sistema de transporte integrado para La Paz
El candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación ciudadana Venceremos, Waldo Albarracín, planteó la implementación de un nuevo sistema de transporte integrado como eje central para reordenar el transporte público y reducir el caos vehicular en la ciudad.

