Regional
Hay consternación en Palos Blancos
Pobladores se movilizan contra asesinatos de menores


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 4 Noviembre, 2014 - 15:11

Padres de familia, estudiantes y otros comunarios protagonizaron este martes una marcha de protesta en el municipio de Pablos Blancos en repudio por los dos últimos asesinatos de menores de edad que consternó a esta región del departamento de La Paz.

Según el reporte del corresponsal de ERBOL Radio, desde tempranas horas, pobladores de la zona se concentraron en la comunidad de Santa Ana de Mosetén, donde el pasado viernes, una niña de sólo cuatro años fue violada y asesinada.

Los manifestantes marcharon desde Santa Ana de Mosetén hasta la plaza 20 de Junio de la población de Palos Blancos, donde los familiares de las víctimas expusieron su versión y exigieron justicia.

A medianos de este año se registró el primer crimen de una menor, que fue encontrada descuartizada. Luego surgieron una serie de especulaciones sobre un presunto tráfico de órganos. El caso no fue esclarecido.

El pasado viernes, una niña de cuatro años fue violada y asfixiada, mientras sus padres participaban de una reunión comunal. Los lugareños se movilizaron de inmediato sobre este segundo caso y lograron capturar a un menor de 16 años como  el presunto autor. El sujeto se encuentra al momento retenido.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún