Arce dice que fue un año ‘difícil’ donde triunfó la unidad y no se permitió la ‘convulsión’
En su mensaje por Navidad, el presidente Luis Arce afirmó que este 2024 fue un año “difícil” y llamó a la población a reflexionar sobre sus acciones, reconocer errores y trabajar en corregirlos.
Además, destacó la importancia de valorar la paz que vive el país, fruto de la unidad y el compromiso del pueblo boliviano, que no permitió que “gane” la “convulsión”.
“Quiero invitarlos a que esta Navidad sea un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar nuestros errores, un momento para valorar la paz que hoy vivimos, el triunfo de nuestra unidad y el compromiso de un pueblo que no permitió que gane la convulsión”, expresó el mandatario.
El presidente realizó estas declaraciones en un contexto donde el Gobierno responsabiliza a la facción “evista” de generar escenarios de tensiones, marcados por bloqueos de caminos durante esta gestión, lo que ocasionó los problemas económicos que atraviesa el país.
Arce también adelantó que el 2025, año del Bicentenario, será histórico para Bolivia, marcando una etapa de renovaciones y oportunidades hacia una nación industrializada, libre e independiente.
El mandatario concluyó su mensaje deseando bienestar a las familias bolivianas en esta temporada festiva. ///oem