'Son diez gatos locos' y 'va a tener que seguir comiendo goles', la polémica por el clásico cochabambino
El arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez, le mandó un mensaje al presidente del club Aurora y señaló que Jaime Cornejo no estaría siendo respetuoso al hablar del triunfo que tuvieron en el clásico cochabambino.
Jaime Cornejo presidente del club Aurora, festejó de manera eufórica la victoria que tuvieron el pasado fin de semana sobre Wilstermann, hecho que molestó al arquero Arnaldo Giménez.
“Quiero contestarle a Cornejo lo que estuvo diciendo el día de ayer, nosotros como jugadores, como institución, siempre fuimos muy respetuosos de la gente de Aurora. Nosotros hemos ganado miles y miles de partidos y nunca lo hemos hablado, creo que el señor Cornejo se está equivocando, pero quiero hacerle recuerdo que el 2018 y 2019 le ganamos 5 a 0 y hemos salido campeones, nosotros no solo nos preparamos para ganar un clásico, además no se reconoce como un dirigente exitoso”, manifestó el guardameta.
Finalmente, Giménez se dirigió a los hinchas de Aurora: “Yo creo que tiene que estar felices cuando dicen que son trecientos, para mí son diez gatos locos que están ahí, así que antes que nada, si quieren tener respeto, respeten también”.
LA RESPUESTA DE CORNEJO
El presidente del Club Aurora, Jaime Cornejo, respondió al arquero de Wilstermann. El dirigente celeste le recordó al guardameta rojo que en algún momento estuvo cerca de firmar un contrato con el mismo, pero ahota no lo haría aunque sea el único portero en el mundo.
Las repercusiones después del clásico cochabambino el pasado fin de semana, cuando Aurora le ganó a Wilstermann por 2 a 0,
Cornejo también respondió al arquero y sus declaraciones respecto a que en Aurora son "diez gatos".
"Al Pipo decirle que no somos diez gatos, que fácil se ha olvidado él hace dos o tres años cuando lo botaron de Wilstermann lo teníamos todo arreglado para que llegue al Aurora, y creo que utilizó eso para renovar su contrato, qué fácil se olvidó de eso. Pero ahora que lo conozco no lo traería ni, aunque fuera el último arquero del universo, y decirle que va a tener que seguir comiendo goles de Aurora”, le dijo.
Finalmente, Cornejo también señaló que el trabajo de Giménez es de bajo nivel, y que nunca debe ser considerado para defender los colores dela selección nacional.