El viceministro Gustavo Torrico pasó un mal momento y fue increpado por la crisis económica

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico, pasó un mal momento cuando recorría por la calle Graneros, ubicada en la sede de gobierno, en medio de la crisis económica y el incremento de precios de diferentes artículos en los mercados.
“Aquí viene el señor Gustavo Torrico a comprar con la plata que nos ha robado y se ríe de nosotros, de los comerciantes que no podemos vender, que no tenemos mercadería para agarrar”, dijo un comerciante en un video difundo en redes sociales.
Otros vendedores también se sumaron a los reclamos en contra la autoridad de Estado argumento la falta de dinero para comprar productos de la canasta familiar.
En medio del incómodo momento, Torrico respondió: “Un beso a todos” y se retiró del lugar sin responder a los insultos de “sinvergüenza” y gritos de “fuera” de otras personas que presenciaron el momento.
Durante los últimos días se incrementaron las quejas y protestas por parte de comerciantes y ciudadanos ante el incremento de todo tipo de productos, a esto se sumó la falta de aceite en los mercados y de combustible con interminables filas en las estaciones de servicio del país. ///agc