TRAS ELECCIÓN DE JEFES DE BANCADA
Título: 

Branko Marinkovic dice que el MAS se fue y con él ‘deben irse también las viejas mañas de la política’

Foto: internet

El senador electo por Santa Cruz por la alianza Libre, Branko Marinkovic, afirmó este jueves que el Movimiento Al Socialismo (MAS) se fue y que con este partido deben irse también las “viejas mañas de la política”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el legislador también reivindicó que el principio básico de la democracia es el “voto libre”, luego que la pasada jornada se haya designado, por sugerencia de Tuto Quiroga, a los jefes de bancada en Diputados y el Senado. 

“Cuando la gente vota sin condiciones, expresa su verdadera voluntad, y frente a esa voluntad solo cabe acatar”, añadió.

En ese sentido, afirmó que el país vive una nueva etapa y que la “era de la imposición terminó”. “Se fue el MAS, y con él deben irse también las viejas mañas de la política”, remarcó.

Marinkovic reivindicó además que su lucha por el país continuará, ahora desde el Senado por una política basada en “principios, coherencia y respeto”.

“Porque la democracia no solo se defiende afuera, también se practica adentro”, finalizó en su publicación. ///agc