Alcalde de La Paz pide al Gobernador que se organice una sola Sesión de Honor por el 16 de Julio
Una sola Sesión de Honor por los 214 años de la Revolución de 1809 fue el pedido que hizo el alcalde de La Paz, Iván Arias, al gobernador paceño, Santos Quispe, con el objetivo de mostrar unidad por las Fiestas Julias.
“Le he pedido (al gobernador Santos Quispe) en la entrada del Gran Poder, que dejemos de hacer sesiones paralelas, deberíamos hacer una sola sesión la Gobernación y la Alcaldía. La Gobernación hace una sesión, nosotros hacemos otra sesión”, afirmó.
Recordó además que el presidente Luis Arce va a la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental “ninguneando al dueño de casa”.
Informó además que del tema lo conversó con la unidad de Ceremonial del Estado para evitar que por su lado, la Asamblea Legislativa Plurinacional realice otra sesión y donde sí podría asistir el mandatario el 16 de julio.
“Ojalá se cumpla ese deseo de hacer una sola sesión”, insistió.
Para este año, Arce será invitado a la Sesión de Honor del Concejo Municipal y a todas las actividades que organice la Alcaldía de La Paz para celebrar los 214 años de la Revolución de 1809. //agc