IRONIZA CON DICHOS DEL MINISTRO
Título: 

“Si Bolivia será Vietnam, yo seré el Rambo de la democracia”, responde Quispe a Quintana

Fotos de archivo: ERBOL / Min. Comunicación.

El diputado Rafael Quispe respondió en forma irónica a la advertencia que hizo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de que Bolivia será un campo de batalla como un “Vietnam moderno”.

Quispe dijo en tono sarcástico que si Bolivia se convierte en un “Vietnam moderno”, él será el “Rambo de la democracia”, haciendo alusión al personaje de películas que representa a un soldado veterano de la Guerra de Vietnam.

“Si el ministro Juan Ramón Quintana piensa que este puede ser el Vietnam moderno con lo que intenta perpetuarse en el poder, Rafael Quispe Flores va a ser el Rambo de la Democracia, el Rambo que va a liberar de la dictadura de Evo Morales”, manifestó el diputado en entrevista con ERBOL.

Quintana, en una entrevista con Sputnik, señaló que “Bolivia se va a convertir en un gran campo de batalla, un Vietnam moderno porque aquí las organizaciones sociales han encontrado un horizonte para reafirmar su autonomía, soberanía, identidad”.

Quispe dijo que está preocupado con las “alucinaciones” del Ministro. Criticó que, mientras en Bolivia hay movilizaciones para recobrar la democracia, Quintana compare la situación con una lucha que ha ocurrido hace años en Asia.