Montes asume la crisis del fútbol como una oportunidad y asegura que no es rencoroso
Héctor Montes presidente de The Strongest, habló del momento complicado que atraviesa la División Profesional del futbol boliviano. Señaló que es complicado, pero que debe ser tomado como una oportunidad para reformar este deporte, aseguró que no guarda ningún rencor, es más, está dispuesto a dejar de lado todos los malos ratos para ir en pro del futbol nacional.
“Realmente complicado pero yo siempre veo de los problemas una oportunidad, la crisis tiene que volverse una oportunidad y yo creo que buscar una reformación del futbol es oportuno ahora, para hacer mejores cosas en bien del futbol boliviano “dijo Montes.
Finalmente, el máximo representante de los atigrados resaltó no guardar rencor en contra de nadie, esta dispuesto a zanjar los problemas, para enfocarse en el bien de la División Profesional.
“En este momento lo que hay que hacer es dejar de echar sal a la herida, yo no soy una persona rencorosa, yo soy capaz de dejar de lado las situaciones que han pasado, sé que ha habido por parte de la institución un dirigente que no se ha referido de una manera y eso habrá que hablarlo y zanjarlo por el bien del futbol boliviano”.