Alcaldía y Tránsito no evitan que pasaje peatonal en zona turística se convierta en parqueo
Hace más de cuatro meses que ni la Alcaldía de La Paz ni la Unidad Operativa de Tránsito logran evitar que el Pasaje Juan XXIII, ubicado en una tradicional zona turística, se convierta en un parqueo de autos y depósito de escombros de construcción, denunciaron algunos vecinos afectados.
Indicaron que hace cuatro meses, los agentes de tránsito dejaron de visitar la zona Belén, para engrampar a vehículos infractores, no obstante que en la misma cuadra hay una Estación Policial que se encuentra permanentemente cerrada.

