Arce se reúne con Lula en Brasil y coinciden dar continuidad a los proyectos bilaterales
El presidente Luis Arce se reunió este lunes en Brasil con su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva con quien coincidió en dar continuidad, “pese a cualquier coyuntura política”, a los proyectos bilaterales que vienen trabajando en favor de ambos países.
En sus redes sociales, el mandatario boliviano informó que abordó una “amplia y estratégica” agenda de trabajo, como los temas fronterizos, energéticos, comerciales, de inversión e industrialización.

