Arce desea éxito a Paz: ‘Como gobierno estamos listos para trabajar la transición ordenada’
El primer mandatario Luis Arce ha expresado este domingo por la noche su felicitación a Rodrigo Paz como presidente electo de Bolivia y le deseó “el mejor de los éxitos a su gobierno”.
“Como gobierno estamos listos para trabajar la transición ordenada que en todo momento comprometimos. Después de 28 años se dará la Transmisión de Mando de un gobierno electo en las urnas a otro electo en las mismas condiciones”, manifestó Arce mediante redes sociales.

