Iglesia recuerda que el llamado de Jesús en esta Navidad es a la reconciliación
La Iglesia Católica recuerda que el llamado del Niño Jesús a los bolivianos en esta Navidad es a la necesidad de ratificar un compromiso de reconciliación para tener una vida de solidaridad y comprensión hacia el prójimo.
Durante el homilía dominical, el arzobispo de Santa Cruz monseñor Sergio Gualberti, dijo que la fe en Dios es poner nuestra total seguridad en él y en su palabra, pero al mismo tiempo es un desafío para que cada día se viva en plena disponibilidad ante Dios para atender lo que él pida.

