Reportan accidente de tránsito en la Autopista La Paz – El Alto con saldo de fallecidos y heridos
Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este martes en la Autopista que une La Paz con El Alto dejando personas fallecidas y heridas tras el choque de un minibús, que transportaba pasajeros, con un camión.
El hecho ocurrió cerca de las 22.00, altura de la denominada “curva del diablo”, donde el conductor del camión habría perdido el control llegando a impactar con el separador de la vía y a su vez contra el motorizado de transporte público.

