Transporte Aéreo Militar volverá a operar este 31 de mayo con una aeronave
La empresa de las Fuerzas Armadas, Transporte Aéreo Militar, anunció que volverá operar a partir del 31 de mayo, para lo cual cuenta con una aeronave con capacidad para 70 pasajeros.
La aerolínea trabajará en esta etapa bajo el nombre de TAM-ep, que añade el denominativo de empresa pública.
El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, manifestó su orgullo por haberse logrado la reactivación de la empresa militar.
Anunció que desde este mismo martes se podrán comprar los pasajes. Los tramos iniciales serían entre La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija.

