Más de dos mil ya fueron vacunados en Bolivia y se registraron casos de leve molestia temporal
La viceministra de Vigilancia Epidemiológica, María René Castro, informó este miércoles por la tarde que ya se ha administrado la vacuna Sputnik V a 2.120 personas en Bolivia y que entre éstas se ha registrado casos de leve molestia de 24 horas.
Las vacunas ya se colocan a personal de salud. La Viceministra aseveró que se está realizando el seguimiento de todos quienes recibieron la dosis para observar los efectos.

