Gobernación paceña: Franklin Flores lidera en la primera vuelta, pero habría balotaje
El candidato del MAS, Franklin Flores, es el virtual ganador de la primera vuelta de la elección a gobernador de La Paz, sin embargo, el porcentaje que tiene aún no le alcanzaría para llevarse el cargo para evitar una segunda vuelta electoral o tambièn llamado balotaje, según los estudios en boca de urna.
De acuerdo con Ciesmori, Flores alcanza el 37,3% de los votos, mientras que Santos Quispe de Jalla tiene 27,1% y Rafael Quispe de Somos Pueblo llega al 22,1%.

