Florentín es el nuevo entrenador de Oriente
El nuevo director técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Florentín, habló sobre su llegada al conjunto verdolaga y recordó su paso por The Strongest en 2021, club que marcó una etapa importante en su carrera profesional. El estratega paraguayo destacó que su experiencia en el fútbol boliviano le permitió abrirse camino en otras ligas internacionales, incluido el competitivo mercado brasileño.

