Oppenheimer dice que Añez traicionó a su mandato: “¡Qué vergüenza!”
El periodista y comentarista argentino Andrés Oppenheimer sostuvo que Jeanine Añez traicionó su mandato con su anuncio de postular a la Presidencia y que, si consuma su candidatura, será vista como una “política hambrienta”.
“¡Qué vergüenza!”, señaló Oppenheirmer, mediante una columna publicada en el Miami Herald este lunes.
Oppenheimer trabaja desde Estados Unidos y tiene un programa en CNN. Se caracteriza por sus críticas a gobiernos de corte populista como el que fue de Evo Morales en Bolivia.

