Maestros paceños anuncian movilización a partir del 28 por acuerdos incumplidos
El dirigente de la Federación Departamental del Magisterio Urbano de La Paz, José Luis Álvarez, anunció que a partir del 28 de febrero se iniciarán movilizaciones de protesta ante el incumplimiento de varios acuerdos firmados por el Ministerio de Educación.
Indicó que hay acuerdos para no cerrar escuelas públicas ni quitar ítems y al contrario, el Ministerio sacó una instrucción para comenzar un reordenamiento.


