Copa anuncia misa y sesión del Senado en Senkata por aniversario alteño
La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, confirmó que para el próximo 5 de marzo, el Senado realizará una misa y sesionará en la zona de Senkata con motivo del aniversario de la ciudad de El Alto.
Indicó que la misa será en la parroquia San Francisco de Asís de Senkata, con la presencia de Monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto. Ese fue el mismo lugar donde se velaron a los fallecidos de los hechos de violencia del 19 de noviembre.

