Ejecutivo de la ‘Tupac’ dice que al Gobierno le queda dos caminos: renunciar o convulsión
El ejecutivo de la federación de campesinos, Vicente Salazar, uno de los lideres de los bloqueos de caminos, afirmó este miércoles que al Gobierno le queda dos caminos: “la renuncia voluntaria o se va a ir con una convulsión”.
Salazar se pronunció a tiempo de participar en la marcha convocadas por los diferentes sectores contrarios al Gobierno.
En la oportunidad recalcó que los pueblos quechua y aymara votaron por el actual presidente, pero consideran que ha incumplido con sus promesas.

