Diputado denuncia contaminación de río tarijeño por la explotación de áridos
El diputado de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, denunció la contaminación del río Santa Ana en el municipio de Tarija de parte de empresas que se dedican a la explotación de áridos aparentemente de manera irregular.
Según el diputado, las empresas denunciadas estuviesen vertiendo el aceite que cambian de sus maquinarias en gran cantidad al mismo río.
“Hemos hecho nosotros una inspección también y hemos verificado de que todo el aceite que se ha botado ha teñido de color oscuro a las piedras”, indicó.

