Arias ve que el Gobierno apuesta al “desgaste” de movilizaciones y que discurso de Paz mantiene incertidumbre
El exalcalde paceño Iván Arias consideró que el Gobierno apuesta a una estrategia de “desgaste” frente a las movilizaciones evistas y sostuvo que el discurso del presidente Rodrigo Paz mantiene la incertidumbre sobre cómo resolver los conflictos.
“Creo que la estrategia del Gobierno es jugar al desgaste del movimiento liderado por Evo Morales”, señaló Arias en La Tarde en Directo de ERBOL. Añadió que el mensaje presidencial “genera un poco de esperanza, pero al mismo tiempo mantiene la incertidumbre”.

