España responde con la expulsión de tres funcionarios bolivianos
Tras el anuncio de Jeanine Añez de declarar persona non grata a dos diplomáticos españoles, el Gobierno de ese país europeo respondió con la expulsión de tres funcionarios del personal diplomático y consular boliviano.
A través de un comunicado, el Gobierno español calificó de “gesto hostil” el haber declarado persona non grata a dos de sus diplomáticos, por lo cual, en “reciprocidad” asumió una posición similar dando 72 horas de plazo para que tres diplomáticos bolivianos abandonen su país.

