Aprehenden a dos conductores y secuestran 40 paquetes de droga de un bus que tenía como destino Tarija
Dos conductores quedaron aprehendidos en El Alto tras haber sido acusados de transportar 40 paquetes de cocaína dentro de un bus de transporte público que tenía como destino el departamento de Tarija.
El motorizado fue encontrado con la sustancia ilegal el 28 de marzo durante un control rutinario en la tranca de Achica Arriba, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), mayor Marcelo Ferrufino.

