Policías del sector pasivo advierten con movilizarse por nivelación salarial y jubilación con 100%
Policías del sector pasivo, desde subalternos hasta generales, advirtieron con movilizarse desde el 7 de enero, en demanda de que se cumpla con las determinaciones de cabildos para la nivelación salarial y jubilación con el 100% de salario para efectivos de la institución del orden.
Representantes de los jubilados de los suboficiales, oficiales y Círculo de Generales se reunieron en una conferencia de prensa, en la cual plantearon su posición.

