Caso Narcojet: Envían a la cárcel a trabajadores de aeropuerto que habrían cargado la droga
Tres sujetos, que cumplían funciones en el Aeropuerto de Guayaramerín, fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, acusados de ser los responsables de cargar la droga al jet que fue detenido en México con una tonelada de cocaína, informó la Fiscalía.
El avión fue detenido el 28 de enero en México. Si bien su lugar de origen era Argentina, se descubrió que había hecho una escala el Aeropuerto de Guayaramerín con la excusa de reabastecer combustible.

