Urenda: Debemos convencernos que todo cambió y suspender la cuarentena sería un desastre
El Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda, -en entrevista con ERBOL- reafirmó su criterio de que no se debe suspender la cuarentena por el coronavirus en el departamento oriental porque hacerlo sería un desastre y que por lo tanto la gente debe convencerse que las cosas han cambiado.
“Si suspendemos la cuarentena puede venir un desastre (…) debemos convencer a la gente que las cosas han cambiado”, alertó Urenda en declaraciones a la revista informativa La Mañana en Directo.

